reparación piscina calculadora instantánea, reparatupiscina,es
icon¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Si, debido a las propiedades de la fibra de vidrio y las novedosas técnicas de aplicación que usamos, el recubrimiento con poliéster de una piscina de gresite, es la mejor opción. Con este sistema, podemos olvidarnos de las pérdidas de agua de la piscina.

Nuestra experiencia y conocimiento adquirido tras muchos años, nos dice que reparar piscinas de obra con nuevas capas de hormigón, es un parche que no soluciona de manera definitiva las pérdidas de agua. La diferencias de fraguados del hormigón original y el hormigón utilizado para la reparación, evita que las capas se adhieran con eficacia, reproduciéndose en poco tiempo el problema.

El recubrimiento con fibra de vidrio o poliéster de piscinas de obra, es la única solución garantizada de largo plazo, olvidándose de una vez por todas de las pérdidas de agua, dando un aire completamente renovado a su piscina.

Si, habría que retirar todo el liner y realizar un recubrimiento con fibra de vidrio sobre la superficie original. El liner es un material muy frágil y no es una solución definitiva a las pérdidas de agua de la piscina.

El clorocaucho es un aislante que necesita del aire para su función. El uso en piscinas no es recomendable porque evidentemente debajo del agua no existe transpiración. Esto unido al ataque continuo de los agentes químicos que se usa para el mantenimiento de la piscina, el deterioro del clorocaucho suele ser muy habitual y se produce en poco tiempo tras su aplicación.

El recubrimiento con fibra de vidrio o poliéster de una piscina de clorocaucho es algo muy común. La pinturas que usamos son de última generación indicadas expresamente para el uso en piscinas.

Como bien es sabido el deterioro que sufre la membrana que recubre el  acero ( conocida como liner) por los agentes químicos y el sol, termina agrietándose y perdiendo la estanqueidad de la piscina.

El recubrimiento de poliéster de la piscina, una vez mas se convierte en la única solución duradera para acabar con las pérdidas de agua en las piscinas, sean del material que sea.

Debido a las presiones del terreno, pueden llegar a aparecer grietas en el poliéster original de la piscina. Con nuestros materiales de última generación y nuestras avanzadas técnicas, conseguimos que la fibra de vidrio reforzada que utilizamos, evite que la grieta vuelva a ceder aumentando la consistencia del vaso de la piscina.

Además el acabado estético es impecable, quedando completamente inapreciable la reparación de la grieta.

En reparatupiscina.es utilizamos pinturas especialmente indicadas para su uso en piscinas y la gama de colores es muy amplia, pudiendo incluso crear un color a medida totalmente personalizado.

Dote a su piscina no solo de un aire renovado sino también único.

Llevamos nuestros métodos de reparación de piscinas a Toledo, Madrid, Burgos, y todo el territorio nacional

Use nuestras calculadoras de presupuestos reparación de piscinas online. Conocerá al instante cuanto le costará reparar la piscina, así como pintar la piscina y los precios de limpieza.

La respuesta es sí, en las piscinas de fibra de vidrio (poliéster) es normal que con el paso de los años sufran la decoloración por el desgaste y por estar en contacto con el agua clorada de nuestra piscina y el propio sol.